Notas
Confirman conversaciones con Fabio Capello para puesto de seleccionador ruso
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Federaci√≥n Rusa de F√ļtbol (RFU) mantuvo conversaciones con el italiano Fabio Capello, uno de los candidatos al cargo de seleccionador, indic√≥ este jueves el ministro ruso de Deportes, Vitali Moutko.

“Hoy Capello estuvo en la RFU, donde mantuvo conversaciones con responsables de la federaci√≥n, declar√≥ Moutko, citado por las agencias rusas, a√Īadiendo que adem√°s del italiano, se llevar√°n a cabo reuniones con otros candidatos.

Capello ser√≠a “una buena opci√≥n para Rusia, sabe como ganar”, estim√≥ Moutko, que afirm√≥ que otras conversaciones con diferentes candidatos se deber√≠an realizar de aqu√≠ al martes.

Capello es uno de los 12 que aparecieron en una lista de grandes entrenadores candidatos a dirigir la selección nacional rusa que incluye, entre otros, al exentrenador del FC Barcelona Pep Guardiola y los exmánagers del Liverpool y Tottenham, Rafa Benítez y Harry Redknapp, respectivamente.

La federación no precisó si los entrenadores con quien se mantiene contacto habían manifestado su interés por el puesto que dejó vacante el holandés Dick Advocaat tras la eliminación prematura de Rusia en la Eurocopa 2012.

URL CORTA: http://rbb.cl/34k0
Tendencias Ahora