Notas
WhatsApp pide a usuarios de iPhone NO actualizar la aplicación: Podrían perderse las conversaciones
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

WhatsApp, uno de los servicios de mensajer√≠a instant√°nea m√≥vil m√°s populares del momento, advirti√≥ este mi√©rcoles a sus usuarios de iPhone que no actualizaran la aplicaci√≥n con la √ļltima versi√≥n 2.8.1, debido a un ‚Äúbug‚ÄĚ o problema de software que impide su correcto funcionamiento.

Por medio de un mensaje a trav√©s de su cuenta de Twitter en espa√Īol, la compa√Ī√≠a inform√≥ sobre la situaci√≥n a sus clientes Apple:

‚ÄúSi tienes un iPhone te pedimos NO actualices tu WhatsApp encontramos un #bug que estamos solucionando, te rogamos Nos des un #RT #URGE” (sic).

El problema, es que la actualizaci√≥n de WhatsApp fue liberada ayer martes en la ‚ÄėApp Store‚Äô, por lo que miles de usuarios la descargaron antes de ser advertidos del error seg√ļn inform√≥ Terra.

Ante ello, y a modo de solución, la empresa recomendó borrar la app y luego reinstalarla en el smartphone. Sin embargo, si no se realizó una copia de respaldo de la información el usuario perderá su historial de mensajes e imágenes al realizar este proceso.

Finalmente, cabe indicar que WhatsApp recordó que quienes ya habían instalado la aplicación y la reinstalen no necesitarán volver a pagarla, pues la tienda de Apple reconocerá que se adquirió con anterioridad.

Tendencias Ahora