Universidad Católica cayó por la cuenta mínima ante Palestino, en el debut oficial de Martín Lasarte dirigiendo a los cruzados. El plantel y cuerpo técnico se mostraron desilusionados por el resultado ante los árabes y por haber caído en condición de local.

Martín Lasarte continúa trabajando en el equipo que ocupará la “UC” este fin de semana, intentando revertir la imagen que dejaron en San Carlos luego de la derrota por la mínima ante Palestino. Universidad Católica jugará en la segunda fecha ante Santiago Wanderers, nuevamente en el reducto precordillerano.

Matías Mier reconoce que deben mejorar la actuación que tuvieron ante los árabes y limpiar la imagen que tienen de no “mojar la camiseta”

“A cualquiera le duele una derrota y a Martín le dolió mucho perder en su primer partido oficial. No siente que está defraudado y ahora hay que mirar para adelante, tenemos que apoyarlo como él a nosotros. Hay buenos jugadores para revertir resultados y este fin de semana hay que cambiar la cara, tenemos que cambiar esa imagen de nosotros que no mojamos la camiseta y no tenemos sangre”, señaló el uruguayo.

Además, el uruguayo reconoció que este resultado les pone presión para el partido ante los caturros y que esperan poder darle una alegría a los hinchas este año.

“Es una presión que te da energía y fuerzas para demostrar a la gente que queremos darle alegrías. La gente tiene que seguir acompañadonos y un tropezón no es caída”, recalcó.

En tanto, el capitán de los cruzados, Cristián Álvarez, se refirió a la realización de un homenaje para Jorge Ormeño, que vuelve este sábado a San Carlos de Apoquindo con la camiseta de Santiago Wanderers. El mediocampista estuvo desde el 2004 al 2012, por lo que Álvarez espera que se le rinda un homenaje.

“Yo le haría un homenaje y fue muyu importante para el club. Él estuvo muchos años en el club y se merece el homenaje, hay gente que no se puede ir así como así del club. Sería lindo para él que Católica le haga algo especial el día sábado”, comentó.

Universidad Católica jugará este sábado ante Santiago Wanderers, el sábado a las 18:15 horas en San Carlos de Apoquindo.