Notas
Mier desilusionado con el debut: ‘Tenemos que cambiar la imagen de que no mojamos la camiseta’
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Universidad Católica cayó por la cuenta mínima ante Palestino, en el debut oficial de Martín Lasarte dirigiendo a los cruzados. El plantel y cuerpo técnico se mostraron desilusionados por el resultado ante los árabes y por haber caído en condición de local.

Mart√≠n Lasarte contin√ļa trabajando en el equipo que ocupar√° la ‚ÄúUC‚ÄĚ este fin de semana, intentando revertir la imagen que dejaron en San Carlos luego de la derrota por la m√≠nima ante Palestino. Universidad Cat√≥lica jugar√° en la segunda fecha ante Santiago Wanderers, nuevamente en el reducto precordillerano.

Mat√≠as Mier reconoce que deben mejorar la actuaci√≥n que tuvieron ante los √°rabes y limpiar la imagen que tienen de no ‚Äúmojar la camiseta‚ÄĚ

‚ÄúA cualquiera le duele una derrota y a Mart√≠n le doli√≥ mucho perder en su primer partido oficial. No siente que est√° defraudado y ahora hay que mirar para adelante, tenemos que apoyarlo como √©l a nosotros. Hay buenos jugadores para revertir resultados y este fin de semana hay que cambiar la cara, tenemos que cambiar esa imagen de nosotros que no mojamos la camiseta y no tenemos sangre‚ÄĚ, se√Īal√≥ el uruguayo.

Adem√°s, el uruguayo reconoci√≥ que este resultado les pone presi√≥n para el partido ante los caturros y que esperan poder darle una alegr√≠a a los hinchas este a√Īo.

‚ÄúEs una presi√≥n que te da energ√≠a y fuerzas para demostrar a la gente que queremos darle alegr√≠as. La gente tiene que seguir acompa√Īadonos y un tropez√≥n no es ca√≠da‚ÄĚ, recalc√≥.

En tanto, el capit√°n de los cruzados, Cristi√°n √Ālvarez, se refiri√≥ a la realizaci√≥n de un homenaje para Jorge Orme√Īo, que vuelve este s√°bado a San Carlos de Apoquindo con la camiseta de Santiago Wanderers. El mediocampista estuvo desde el 2004 al 2012, por lo que √Ālvarez espera que se le rinda un homenaje.

‚ÄúYo le har√≠a un homenaje y fue muyu importante para el club. √Čl estuvo muchos a√Īos en el club y se merece el homenaje, hay gente que no se puede ir as√≠ como as√≠ del club. Ser√≠a lindo para √©l que Cat√≥lica le haga algo especial el d√≠a s√°bado‚ÄĚ, coment√≥.

Universidad Católica jugará este sábado ante Santiago Wanderers, el sábado a las 18:15 horas en San Carlos de Apoquindo.

Tendencias Ahora