Los tiras y aflojas entre Iquique, Universidad de Chile y Universidad Católica se acabaron. Álvaro Ramos vestirá la casaquilla cruzada por las próximas cuatro temporadas.

Ramos, en conversación con Cruzados.cl tras su arribo a San Carlos de Apoquindo, señaló estar “feliz. Trataré de hacer lo mejor, aportar mi granito de arena y dejar bien puesto mi nombre y el del equipo. Ganarme el respeto de la hinchada, metiéndole en cada entrenamiento para después demostrar lo mismo en los partidos. Lo bueno es que se respetó mi decisión y ya estoy feliz acá”.

El atacante trabajó hoy con sus nuevos compañeros, de quienes indicó que “conocía como a cuatro…contento, me recibieron muy bien. Me hablaban, se me acercaban…con eso me dan más ganas de seguir adelante y ser el mejor”.

Ramos trazó sus metas con Católica: “ojala pueda subir de poco, ir metiendo en los entrenamientos para ganar el campeonato de Clausura y tratar de avanzar lo que más se pueda en la Sudamericana”.

La nueva contratación cruzada será presentada mañana y quedará a disposición de Martín Lasarte para el incio del Torneo de Clausura.