Notas
Descartan campa√Īas para pedir donaciones a albergue de pastoral en Los √Āngeles
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El asesor de la Pastoral Social de la Di√≥cesis de Los √Āngeles asegur√≥ que el albergue no necesita de donaciones para funcionar ya que los fondos transferidos por el programa de gobierno cubre todos los gastos.

Las declaraciones del sacerdote Rogelio Azócar dicen relación con el llamado a través de redes sociales que denunciaron auditores, quienes manifestaron su inquietud porque a través de la red social Twitter se solicitaban papas para los indigentes del recinto.

El gobernador de B√≠o-B√≠o Renato Paredes tambi√©n visit√≥ el albergue ubicado en calle San Mart√≠n con Avenida Vicu√Īa Mackena en Los √Āngeles, donde realiz√≥ un llamado para que quienes ven a una persona en situaci√≥n de calle difundan la existencia del recinto, ya que a√ļn hay plazas disponibles.

De esta forma, si usted ve a alguien a altas horas de la noche y quiere evitar que padezca frío y permanezca en el abandono, puede realizar las coordinaciones con Carabineros, quienes están participando activamente en la derivación de indigentes desde toda la provincia de Bío-Bío.

URL CORTA: http://rbb.cl/33d1
Tendencias Ahora