El asesor de la Pastoral Social de la Diócesis de Los Ángeles aseguró que el albergue no necesita de donaciones para funcionar ya que los fondos transferidos por el programa de gobierno cubre todos los gastos.

Las declaraciones del sacerdote Rogelio Azócar dicen relación con el llamado a través de redes sociales que denunciaron auditores, quienes manifestaron su inquietud porque a través de la red social Twitter se solicitaban papas para los indigentes del recinto.

El gobernador de Bío-Bío Renato Paredes también visitó el albergue ubicado en calle San Martín con Avenida Vicuña Mackena en Los Ángeles, donde realizó un llamado para que quienes ven a una persona en situación de calle difundan la existencia del recinto, ya que aún hay plazas disponibles.

De esta forma, si usted ve a alguien a altas horas de la noche y quiere evitar que padezca frío y permanezca en el abandono, puede realizar las coordinaciones con Carabineros, quienes están participando activamente en la derivación de indigentes desde toda la provincia de Bío-Bío.