Notas
Autoridades de La Araucanía desayunan con familias beneficiarias de Bono Solidario de Alimentos
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de la mitad de la población de La Araucanía se beneficiará con el Bono Solidario de Alimentos, que fue lanzado oficialmente en la región. La inyección económica en Cautín y Malleco alcanza los 7 mil millones de pesos.

El intendente de la Región de La Araucanía, Andrés Molina; los alcaldes de Temuco y Padre las Casas, y el Seremi de Desarrollo Social, compartieron un desayuno junto a 15 familias beneficiadas con el Bono Solidario de Alimentos.

Tras lanzar oficialmente el inicio de la entrega de esta ayuda social, el intendente Molina se refirió al apoyo que reciben las familias vulnerables de Cautín y Malleco.

Este bono que busca aliviar el presupuesto de familias de escasos recursos afectado por el alza de los alimentos registrada en los √ļltimos meses, entrega por √ļnica vez $40 mil pesos por familia y un adicional de $7.500 por carga familiar menor de 18 a√Īos.

Así lo destacaron residentes del sector Santa Rosa de Temuco.

El bono de alimentos en La Araucanía beneficiará a 136 mil 468 familias, equivalente a 501 mil 661 personas, que representan el 51,3% de la población, con una inversión que asciende a 7 mil millones de pesos.

Tendencias Ahora