En 7 millones de pesos fueron avaluadas las especies que se encontraron en poder de un estudiante universitario de Los Ángeles, quien habría cometido una serie de robos en el sector rural La Colonia.

Según información entregada por Carabineros, gracias a una orden de indagar emanada a la Sección de Investigación Policial (SIP), se logró determinar la autoría del alumno de Ingenieria Comercial en al menos tres robos a casas ubicadas en María Dolores.

Tras establecerse el modus operandi del joven de 20 años, de quien no se entregó la identidad, se informó que este ingresaba de madrugada a las parcelas en un vehículo, con la particularidad que lo hacía siempre aprovechando la lluvia.

Es así como al menos en tres domicilios durante dos meses, sustrajo puertas, ventanas de aluminio, elementos de poda, carretillas, orilladoras, motobombas y fumigadoras entre otros elementos que no fueron encontrados a la hora del allanamiento a su domicilio.

El universitario quedó a disposición de la justicia por robo en lugar habitado y ahora sólo restar investigar si actuaba acompañado. Hay que hacer presente que entre los afectados por los delitos se encuentra una funcionaria de la fiscalía local.

SIP de Los Ángeles

SIP de Los Ángeles

SIP de Los Ángeles

SIP de Los Ángeles