Desde Concepción, Raúl Lagos nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Mediante estas imágenes quiero hacer la denuncia de las pésimas condiciones estructurales en el Emblemático Liceo Enrique Molina de Concepción, en donde claramente puede producirse un accidente producto de la no diminuta agua que cae por el techo del tercer piso de nuestro Liceo. Esto puede provocar una caída o incluso un incendio, ya que como se aprecia en la fotografía las “goteras” están prácticamente unidas al sistema de alumbrado del establecimiento.

Mi pregunta es ¿qué se hace con el dinero que se le entrega al establecimiento para reparaciones? ¿Acaso están esperando que ocurra algo grave para recién solucionarlo? Esta falla se presenta desde que comenzó el período escolar y aún nuestro rector no hace nada.

¿Es necesaria la reconstruccion?  | Raúl Lagos

¿Es necesaria la reconstruccion? | Raúl Lagos

¿Es necesaria la reconstruccion?  | Raúl Lagos

¿Es necesaria la reconstruccion? | Raúl Lagos

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!