Notas
Derrumbe en Barrio Meiggs deja dos trabajadores lesionados
Publicado por: Cristian Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos lesionados deja un derrumbe de un muro de 10 metros en pleno Barrio Meiggs, incidente que moviliz√≥ al menos a cinco compa√Ī√≠as de Bomberos. Los heridos fueron trasladados a la Posta 3 de Estaci√≥n Central.

La pared era de adobe y producto de la humedad junto a malas condiciones estructurales, cay√≥ sobre 5 trabajadores que realizaban labores de reconstrucci√≥n de un inmueble ubicado en calle Meiggs N¬ļ 85, con la intersecci√≥n de Salvador San Fuentes, en Estaci√≥n Central.

El hecho convoc√≥ a m√°s de cinco compa√Ī√≠as de bomberos, requiriendo del trabajo en conjunto de los voluntarios para evitar que el derrumbe afectase a los locales contiguos.

El capit√°n de la 6¬™ compa√Ī√≠a de Bomberos de Santiago, Juan Padilla, se√Īal√≥ que la construcci√≥n se encuentra con peligro de seguir cayendo, pudiendo afectar a locales cercanos y clientes del Barrio Meigs.

En tanto, la teniente de la 2¬™ comisar√≠a de Santiago, Ver√≥nica Aguayo, se√Īal√≥ que adem√°s de los dos trabajadores lesionados, sus tres compa√Īeros se encontraban en buen estado, pero a√ļn en shock.

La identidad de las personas lesionadas no fue revelada debido a que se trataría de extranjeros indocumentados, y Carabineros de Chile junto con la Municipalidad de Santiago están investigando la posible irregularidad laboral a la que estaban expuestos.

El derrumbe no dejó más lesionados ni locales afectados, pero se cerró un perímetro de 2 metros en pleno paseo Meiggs y por calle Exposición.

Derrumbe - Cristián Martínez

Derrumbe - Cristián Martínez

Derrumbe - Cristián Martínez

Derrumbe - Cristián Martínez

Tendencias Ahora