Alejandro Santiesteban, representante de Bryan Rabello, comentó el paso del jugador al Sevilla de España y cómo se fue armando la partida del volante de nuestro país.

“Faltan algunas tonterías, pero ya se puede decir que será jugador del Sevilla” señalò Santiesteban a Bìo-Bìo Deportes.

El agente indicó que “El desgaste con la directiva viene desde hace tres años, cuando el club le querìa hacer un contrato de siete temporadas, prohibido por FIFA. El chico siempre fue valorado y considerado en Europa”.

Santiesteban reseñò los momentos complicados de Rabello en Colo Colo: “Vinieron ofertas de clubes italianos muy generosas, pero el club no lo quería dejar salir. Cagna lo hizo debutar, la historia venía bien, pero cuando se fue todo cambio. No tenìa minutos, a pesar de que en las Selecciones era prácticamente Bryan más 10″, aunque un hecho marcó la relación: “Lo operaron del menisco y nadie de la institución se preocupó por la situación del jugador”

“Empezamos a tantear la situación de Bryan en Europa, tuvo muy buena aceptación y Pérez empezó a darle minutos, todo empezó a mejorar y al final de la campaña, pusimos todo en la balanza y decidimos seguir en Europa el proyecto de Bryan” apuntó el representante.

“No es algo económico, es el desgaste con la directiva. De hecho, le dije al señor Gutiérrez que si hubiera llegado antes, él se quedaba” señaló.

Aunque el pase a Sevilla estuvo muy cerca de no hacerse: “Hubo dos equipos ingleses, un top alemán y un cuadro chileno estuvieron interesados por él y le agradecemos al Sevilla el esfuerzo que hizo por contratarlo”.