Notas
Julio Barroso: “En comparaci√≥n con la U, estamos casi iguales”
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

O’Higgins ya tiene formaci√≥n para enfrentar este jueves a Universidad de Chile, en Rancagua, por la primera final del Torneo de Apertura 2012, y ser√° la misma que derrot√≥ el fin de semana pasado a Uni√≥n Espa√Īola (2-1).

El cuadro dirigido por Eduardo Berizzo tuvo este mi√©rcoles, a puertas cerradas, la √ļltima pr√°ctica antes del choque con los azules, a las 16.00 en el Estadio El Teniente.

Julio Barroso, defensor de los celestes, apunt√≥ en la v√≠spera del partido que no se debe mirar en menos a los miembros del plantel celeste, frente a lo que exhibe hoy por hoy Universidad de Chile: “Hay jugadores de nuestro equipo que disputaron finales y torneos internacionales, por lo que no hay que caer en minimizarnos. Hay un duelo de grandes equipos, que es lo expectante que le genera a la gente”.

“En comparaci√≥n estamos casi iguales, por lo que no se debe desmerecer la plantilla de O’Higgins, porque muchos jugadores de la U han estado en equipos chicos, por lo que deben medirse, porque le faltar√≠an el respeto a esas instituciones. El jugador no se debe olvidar de eso” a√Īadi√≥ el futbolista.

Por lo visto el estratego celeste no tiene dudas y utilizará a los mismos hombres que amarraron la clasificación ante los hispanos el pasado sábado en la ciudad histórica.

La alineación será con Luis Marín; Yerson Opazo, Julio Barroso, Nelson Saavedra y Alejandro López; Claudio Meneses, Rodrigo Rojas y Ramón Fernández; Luis Pedro Figueroa, Enzo Gutiérrez y Boris Sagredo.

URL CORTA: http://rbb.cl/31iv
Tendencias Ahora