La ANFP dio a conocer los seleccionados nacionales que son parte de la nómina que enfrentará en Maldonado a la selección olímpica de Uruguay y de paso, comenzó la operación Ecuador rumbo a Brasil 2014.

“Será un viaje de inspección técnica para revisar todos los aspectos logísticos, como el hotel, el campo de entrenamiento, los traslados y la seguridad”.

Así describió el gerente de Selecciones de la ANFP, Felipe Corea, la misión que comienza con el viaje a Ecuador en compañía del preparador físico de la Selección chilena de fútbol, Hernán Torres, según destaca el sitio de la ANFP.

“Es parte del protocolo de inspección de los partidos de visita que juega la Selección”, agregó Correa, mientras que Torres señaló: “Buscar analizar la mejor fórmula de jugar tanto en altura como humedad, mixtura que no la hemos tenido hasta ahora en el proceso eliminatorio y que hacen de este partido un encuentro muy complejo. Las dos son mucho más difíciles de poder manejar, a diferencia de cada una en particular”.

AMISTOSO

En el marco de la confirmación de los partidos amistosos que sostendrá el combinado nacional, se informó que el duelo ante la Selección Olímpica de Uruguay del próximo 11 de julio se disputará en la ciudad de Maldonado, distante a 134 kilómetros de la capital Montevideo.

La nómina para dicho encuentro será la siguiente (se incluyen cambios y podrá ser modificable con el correr de los días).

PORTEROS

Mauricio Viana Santiago Wanderers
Ignacio González Colo Colo

DEFENSAS

Enzo Andía U. Católica
Marko Biskupovic U. Católica
Luis Casanova O’Higgins
Agustín Parra Santiago Wanderers
Lucas Domínguez Audax Italiano
Igor Lichnovski U. de Chile

VOLANTES

Bryan Carrasco Audax Italiano
Paulo Magalhaes U. de Chile
Lorenzo Reyes Huachipato
Sebastián Martínez U. de Chile
Santiago Dittborn U. Católica
Michael Contreras Deportes Iquique
Manuel Bravo Colo Colo
Edson Puch
Boris Sagredo O’Higgins

DELANTEROS

Carlos Muñoz Colo Colo
Álvaro Ramos Deportes Iquique
Ángelo Henríquez U. de Chile
Sebastián Ubilla U. de Chile