Los azules llegan golpeados por la reciente eliminación en Copa Libertadores ante Boca Juniors, situación que los jugadores albos aprovecharon para burlarse antes y durante el partido.

Universidad de Chile sufrió una dolorosa eliminación en las semifinales de Copa Libertadores, a manos de Boca Juniors. Los “azules” cayeron por 2 a 0 en la ida e igualaron sin goles en la vuelta jugada en el Nacional, por lo que desaprovecharon la oportunidad histórica de acceder a la final del torneo continental.

Los jugadores del “Cacique” en su llegada al reducto de Ñuñoa mostraron un cartel burlándose de la eliminación de los azules. Uno de los jugadores del plantel del conjunto de Macul llegó con un cartel que decía “Seguí participando”, haciendo alusión al resultado de mitad de semana en Libertadores.

Mira la foto del cartel desplegado en el bus de Colo Colo que genera polémica en la previa del superclásico:

Cartel del plantel de Colo Colo | Marcelo Tapia (RBB)

Cartel del plantel de Colo Colo | Marcelo Tapia (RBB)

Durante el partido, una avioneta sobrevoló el recinto de Ñuñoa, con la leyenda “La Copa grande no es para equipo chico”, cuyo orígen sería desde un grupo de hinchas del cuadro popular y que, a confesión de Johnny Herrera, motivó aún más al plantel azul.

@colocolodetodos en Twitter

@colocolodetodos en Twitter