Deportes Puerto Montt presentó denuncia ante Fiscalía por abusos sexuales cometidos presuntamente por paramédico a un menor de edad, no descartándose que existan más casos.

De acuerdo a lo señalado por Alex Rojas, gerente de Deportes Puerto Montt, la madre de un menor que juega en las series inferiores denunció ante la PDI que uno de los paramédicos del club cometió abusos deshonestos contra su hijo.

El hecho se habría registrado al interior de la pensión que administra el paramédico junto a un familiar, tras lo cual la institución deportiva desvinculó al funcionario y entregó todos los antecedentes a la fiscalía.

El gerente de los albiverdes indicó además que apenas supieron de la denuncia trasladaron al resto de los menores que se encontraban en la pensión a otro recinto, a la espera de más antecedentes al respecto pues no se descarta que existan más víctimas.

Asimismo indicó, que el club le entregó todo el respaldo a la familia del menor, y además se le está prestando apoyo psicológico al niño mientras se investigan los hechos.