Notas
Denuncian a paramédico de Deportes Puerto Montt por presuntos abusos sexuales contra un menor
Publicado por: Teresa Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Deportes Puerto Montt presentó denuncia ante Fiscalía por abusos sexuales cometidos presuntamente por paramédico a un menor de edad, no descartándose que existan más casos.

De acuerdo a lo se√Īalado por Alex Rojas, gerente de Deportes Puerto Montt, la madre de un menor que juega en las series inferiores denunci√≥ ante la PDI que uno de los param√©dicos del club cometi√≥ abusos deshonestos contra su hijo.

El hecho se habría registrado al interior de la pensión que administra el paramédico junto a un familiar, tras lo cual la institución deportiva desvinculó al funcionario y entregó todos los antecedentes a la fiscalía.

El gerente de los albiverdes indicó además que apenas supieron de la denuncia trasladaron al resto de los menores que se encontraban en la pensión a otro recinto, a la espera de más antecedentes al respecto pues no se descarta que existan más víctimas.

Asimismo indic√≥, que el club le entreg√≥ todo el respaldo a la familia del menor, y adem√°s se le est√° prestando apoyo psicol√≥gico al ni√Īo mientras se investigan los hechos.

Tendencias Ahora