Notas
Boston College se mantiene en la cima de la Liga Chilena de Vóleibol femenino
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las ‚Äú√Āguilas de Maip√ļ‚ÄĚ se consolidaron en la punta de la Liga Nacional A1 de voleibol femenino. En su segunda presentaci√≥n en el certamen derrotaron por tres set a uno al conjunto de Cerro Navia con parciales de 25/18, 19/25, 25/23 y 25/8.

El sexteto dirigido por Jorge Quintana, se vio muy ansioso desde el inicio del compromiso. En el primer set tuvo ventaja de 8 a 1, parecía encaminado a un triunfo fácil, sin embargo, comenzaron los errores que a la postre le obligaron a llegar a un final más apretado.

El segundo parcial, Cerro Navia defendió de la misma forma que en el primero, pero además profundizó sus ataques a través de Francisca Espejo y se llevó el punto.

Boston regresó al partido en el momento justo, cuando casi se le iba el tercer parcial, logro ganarlo al final y en el cuarto, mostró todo su poderío para dejar en una unidad los puntos de su rival.

Las más destacadas en el conjunto bostoniano fueron las nacionales Chris Vorpahl y Lucía Lozano, y las refuerzos Bonita Wise y Keith Meneses.

Boston College ganó, pero a ratos tuvo muchos problemas para generar jugadas de ataque que terminaran en puntos.

‚ÄúCreo que no dimos el cien por ciento, a qu√© se debe, no sabr√≠a decirlo en este momento. S√≥lo nos queda trabajar. Est√°bamos muy ansiosas, entramos muy aceleradas, no atacamos con tanta fuerza luego que las cosas no nos sal√≠an‚ÄĚ expreso Keith Meneses, ex seleccionada peruana.

Con este resultado Boston College contin√ļa en la cima de la tabla de posiciones con seis unidades, acompa√Īado de Manquehue tambi√©n con seis puntos.

Prensa Boston College

Prensa Boston College

Keith Meneses | Prensa Boston College

Keith Meneses | Prensa Boston College

Tendencias Ahora