Notas
Del Bosque probó a Torres contra la defensa titular en práctica en Gniewino
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El seleccionador espa√Īol Vicente Del Bosque, cuyo equipo se enfrenta a Croacia el lunes en Gdansk, en el √ļltimo partido del grupo C de la Eurocopa, prob√≥ este s√°bado en el entrenamiento en Gniewino (Polonia) al delantero Fernando Torres contra la defensa titular.

El técnico de la Roja hizo dos equipos de diez jugadores cada uno, dividiendo a los probables titulares del duelo contra Croacia, con los centrocampistas y el delantero que se medirían a los balcánicos en un equipo y los defensas en el otro, mientras los tres porteros se ejercitaban aparte.

Los defensas titulares, √Ālvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Gerard Piqu√© y Jordi Alba, jugaron con el equipo de los presuntos suplentes.

En el otro equipo se alinearon los centrocampistas titulares, con la excepción de Sergio Busquets, junto a Torres.

De este modo, Del Bosque colocó una media con Andrés Iniesta, Xabi Alonso, Xavi Hernández y Andrés Iniesta, con Cesc Fábregas y Fernando Torres más adelantados.

En este sexteto de ataque podría sobrar Cesc Fábregas, ya que parece difícil que el técnico renuncie a su táctica habital del doble pivote formado por Sergio Busquets y Xabi Alonso.

La prensa espa√Īola no cree que Del Bosque cambie el equipo que se impuso a Irlanda por 4-0 en el segundo partido de la Eurocopa, despu√©s de haber empatado con Italia (1-1) en el primero.

De este modo, ante Croacia, Espa√Īa jugar√≠a con Iker Casillas (cap) – √Ālvaro Arbeloa, Gerard Piqu√©, Sergio Ramos, Jordi Alba – Xavi Hern√°ndez, Sergio Busquets, Xabi Alonso – David Silva, Fernando Torres y Andr√©s Iniesta.

Espa√Īa necesita la victoria contra Croacia para terminar primero de grupo y clasificarse para cuartos de final, para lo que tambi√©n le servir√≠a tambi√©n un empate, aunque en ese caso podr√≠a ser segunda de la llave.

Si el empate con Croacia fuera a dos tantos, la Roja y el equipo balcánico pasarían a la siguiente ronda e Italia quedaría eliminada independientemente de su resultado con Irlanda.

Tendencias Ahora