Notas
Unión Española dará inicio ante América de México a la Copa Libertadores Sub 20
Publicado por: Agencia UPI
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Unión Española debutará el próximo viernes 15 de junio ante América de México, en el partido inaugural de la Copa Libertadores Sub 20, certamen a disputarse en Perú hasta el 1 de julio.

El conjunto hispano jugará ante el poderoso equipo azteca a partir de las 17:00 hora chilena, por el Grupo A del certamen, según lo informado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Su segundo partido será el domingo 17 del mismo mes ante el local Universitario (19:30), mientras que cerrará su participación ante el equipo venezolano de Real Esspor el jueves 21 (17:00).

En tanto, en el Grupo B actuarán Independiente José Terán de Ecuador, Defensor Sporting de Uruguay, Alianza Lima de Perú y Blooming de Bolivia.

Por su parte, en la zona C jugarán Sporting Cristal de Perú, Cerro Porteño de Paraguay, Boca Juniors de Argentina y América de Minas Gerais, Brasil.

Mientras que en el Grupo D se medirán Corinthians de Brasil, Junior de Barranquilla (Colombia), Atlético Madrid de España (el único cuadro europeo) y River Plate de Argentina.

Los cuartos de final se disputarán el 25 y 26 de junio, mientras que las semifinales serán el 28 del mismo mes y el tercer lugar y la final será el domingo 1 de julio.

Tendencias Ahora