Unión Española debutará el próximo viernes 15 de junio ante América de México, en el partido inaugural de la Copa Libertadores Sub 20, certamen a disputarse en Perú hasta el 1 de julio.

El conjunto hispano jugará ante el poderoso equipo azteca a partir de las 17:00 hora chilena, por el Grupo A del certamen, según lo informado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Su segundo partido será el domingo 17 del mismo mes ante el local Universitario (19:30), mientras que cerrará su participación ante el equipo venezolano de Real Esspor el jueves 21 (17:00).

En tanto, en el Grupo B actuarán Independiente José Terán de Ecuador, Defensor Sporting de Uruguay, Alianza Lima de Perú y Blooming de Bolivia.

Por su parte, en la zona C jugarán Sporting Cristal de Perú, Cerro Porteño de Paraguay, Boca Juniors de Argentina y América de Minas Gerais, Brasil.

Mientras que en el Grupo D se medirán Corinthians de Brasil, Junior de Barranquilla (Colombia), Atlético Madrid de España (el único cuadro europeo) y River Plate de Argentina.

Los cuartos de final se disputarán el 25 y 26 de junio, mientras que las semifinales serán el 28 del mismo mes y el tercer lugar y la final será el domingo 1 de julio.