Notas
Patricio Melero afirmó que UDI definirá candidato presidencial en enero
Publicado por: Cristian Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La carrera presidencial corre sigilosamente entre las filas del oficialismo. Mientras algunos insisten en no apurar los procesos, otros son m√°s directos al mencionar a sus candidatos.

El presidente de la UDI, Patricio Melero, aclaro que no se debe distraer los objetivos fundamentales de la agenda del 21 de mayo, y continuar con la agenda cuidadana.

‚ÄúEs un respeto minimo a la ciudadan√≠a, que los ministros se mantengan en las labores para lo que fueron asignados‚ÄĚ, se√Īal√≥ Melero en relaci√≥n al ambiente que se ha generado con los llamados ‚Äúministros presidenciables‚ÄĚ y solicita a los partidos pol√≠ticos no apurar un escenario para el que faltan m√°s de 18 meses.

Al respecto, manifestó que la colectividad definirá a su candidato en enero.

En tanto, el timonel de RN, Carlos Larraín, fue más directo a la hora de responder los dichos del diputado Patricio Melero. Larraín aclara que no es posible manejar los ritmos, y que después de las elecciones municipales, de seguro, comenzará en serio la carrera presidencial.

El senador no dudó en reiterar que la opción de su partido es Andrés Allamand, aunque se debe esperar la decisión de las primarias, y así apoyar al mejor candidato de la derecha.

El senador Carlos Larra√≠n recalc√≥ que es importante que los ministros sigan realizando sus labores para cumplir la agenda social del presidente Pi√Īera, pero tiene total seguridad que despu√©s de las municipales, ser√° imposible detener la carrera presidencial.

Tendencias Ahora