Un incendio se declaró en la madrugada del viernes en el restaurante de comidas rápidas McDonald’s de una de las terminales del aeropuerto internacional de Ezeiza, el principal de Argentina, a 32 km al sur de Buenos Aires, dijeron fuente de bomberos y de la estación aérea a la AFP.

“El incendio se produjo en el restaurante McDonald’s ubicado en el sector de arribos de la terminal A”, una de las tres del aeropuerto de Ezeiza, dijo la fuente.

El incendio se desató sobre la 01H30 locales (04H30 GMT), un horario de escaso movimiento en la estación aérea, que “fue liberada y retornó a la normalidad”, dijo a la AFP otra fuente de Aeropuertos Argentina 2000, la empresa que opera la estación.

La fuente empresaria precisó que “no fue afectado el personal del servicio de la terminal ni los pasajeros sufrieron consecuencias”.

Explicó que el incidente se provocó “a raíz de un desperfecto en un extractor de aire de la cocina del restaurante. Allí quedó un área protegida hasta que se arreglen las instalaciones, pero no afecta los arribos ni los embarques que se realizan con normalidad desde la madrugada”, afirmó.

Angel Sotera en Twitter

Angel Sotera en Twitter