Personal especializado de la PDI trabaja en el sector Punta de Parra de la comuna Tomé, tras el hallazgo del cadáver de un hombre en un cerro del lugar.

El macabro hallazgo lo hizo un lugareño de Punta de Parra, quien durante la tarde de este jueves encontró el cuerpo sin vida de un hombre de edad avanzada.

El cadáver estaba en las faldas de un cerro, en un lugar de muy difícil acceso, hasta el cual arribó personal especializado de la Policía de Investigaciones de Concepción.

Funcionarios del Laboratorio de Criminalística y de la Brigada de Homicidios cumplieron las pericias correspondientes logrando identificar al fallecido.

Se trata de Víctor Barrientos Amaya, de 82 años, domiciliado en Penco, por quien su familia presentó una denuncia por presunta desgracia hace casi dos semanas, ya que desapareció el viernes 11 mayo recién pasado, hecho por el cual precisamente la Brigada de Homicidios tenía orden de investigar.

El examen externo del cuerpo descartó la intervención de terceros en el deceso, algo que la autopsia de rigor deberá confirmar o descartar, junto con establecer las causas exactas de la muerte del adulto mayor.