A cuatro meses de su estreno, el reality show de Canal 13 “Mundos Opuestos” ha logrado mantener expectante al público que semana a semana sigue las aventuras de sus participantes. En este contexto, y a pocas semanas de la final, sólo 10 integrantes se mantienen en la lucha por alcanzar el premio de 25 millones de pesos.

Dominique Gallego y Sebastián Roca, los favoritos del público, ya se ganaron un espacio para estar en la final. Mientras, sólo 5 hombres y 5 mujeres permanecen en el encierro de Pirque a la espera del desarrollo de las competencias.

Según informó Emol, tras conocerse que “Thiago” es el último eliminado -situación que se verá en pantalla en el episodio del viernes- sólo Fanny, Viviana, Angélica, Mariana, Dominique, Roca, Pastorino, Joche, Dubó y Longton continúan en el programa.

Cabe destacar, finalmente, que pese a que el reality entró en su recta final aún faltan sorpresas para los telespectadores. Entre éstas, las pruebas individuales que quedan por disputar y el esperado viaje a China que compartirán Gallego y Roca.