Notas
Molestia en RN por declaraciones de ministro Chadwick tras críticas de Carlos Larraín
Publicado por: Nathaly √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Molestos se mostraron los miembros de la directiva de Renovación Nacional, RN, ante las descalificaciones realizadas por el ministro vocero de Gobierno, Andrés Chadwick al presidente de la tienda de calle Antonio Varas, el senador Carlos Larraín.

Lo anterior, ya que el timonel pidi√≥ pasar al ‚Äúsegundo suterr√°neo‚ÄĚ a los asesores de La Moneda, quienes trabajan en el llamado segundo piso y se encuentran encabezados por Mar√≠a Luisa Brahm.

Al respecto, el vocero de Gobierno dijo que se trataba de un cuestionamiento de car√°cter humor√≠stico, por lo que en la jornada de este martes el secretario general de Renovaci√≥n Nacional, Mario Desbordes, respondi√≥ enf√°tico y se√Īal√≥ que es ‚Äúuna muy mala frase‚ÄĚ.

Adem√°s, a√Īadi√≥ que las cr√≠ticas son serias, pues no se est√° potenciando la imagen del mandatario, y ello se refleja en los resultados de las encuestas.

La semana pasada, en los sondeos Adimark y el estudio del Centro de Estudios P√ļblicos, CEP, Sebasti√°n Pi√Īera obtuv√≥ un 26% y 24% de aprobaci√≥n, por lo que Renovaci√≥n Nacional considera que los asesores no est√°n funcionando.

El vicepresidente del partido, el senador Francisco Chahuán, manifestó que los dichos del ministro vocero de Gobierno están fuera de lugar, pues ahora no hay un foco óptimo en la comunicación de la gestión de La Moneda.

Desde Renovación Nacional manifestaron que darán a conocer su molestia a Chadwick, pues no se puede tomar a la ligera un cuestionamiento serio de un partido oficialista que solo busca proyectar la gestión del Ejecutivo a la ciudadanía.

Tendencias Ahora