Notas
Escándalo en Argentina: Técnico de San Lorenzo detenido por pelea callejera con ex ayudante
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El siempre polémico Caruso Lombardi, fue detenido este lunes tras protagonizar un incidente con Fabián García, ayudante del ex DT del elenco de Boedo, Leonardo Madelón.

Las imágenes fueron registradas por un camarógrafo de TyC Sports a la salida del estudio.

Como explica en su cr√≥nica Ol√© y como se puede ver en el video, ‚ÄúYa en la calle, lo que se pudo ver es que Caruso reaccion√≥ muy fuerte, tir√°ndole agresiones f√≠sicas y acusando a Fabi√°n Garc√≠a de haberlo agredido. ‚ÄúTurro, me la vas a pagar, me mantaste a uno y me peg√°s a traici√≥n. Sos un hijo de puta‚ÄĚ. Fue en la vereda este papel√≥n, como si fueran boxeadores, hasta que intervino na Polic√≠a. Caruso lo acus√≥ y lo agredi√≥, con su camisa salida, sacado‚ÄĚ.

Efectivamente se ve fuera de sí al adiestrador, quien se observa desafiante ante una supuesta agresión de García, quien advertía que no había hecho nada previamente.

Fabi√°n Garc√≠a en tanto afirm√≥ tras la pelea que, ‚Äúme cruc√© a esta muchacho, tiene miedo, agarr√≥ una madera. Debe estar asustado, conmigo o con el promedio del descenso. Est√° loquito, hay tanta polic√≠a ac√° que hizo un espamento muy grande. En ning√ļn momento lo agred√≠‚ÄĚ, dijo.

La llegada de la polic√≠a apacigu√≥ un poco los √°nimos, pero Caruso Lomardi fue a parar a la comisar√≠a y a constatar lesiones en una de sus cejas, que reflejaba un golpe que supuestamente le propin√≥ garc√≠a a mansalva. “Me dio una pi√Īa a traici√≥n este hijo de puta. Mataste a uno”, dec√≠a repetidamente el DT.

Estas son las im√°genes captadas del particular hecho.

Tendencias Ahora