Notas
Joven muere en accidente de tr√°nsito ocurrido en Paillaco
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un joven de 18 a√Īos muri√≥ en accidente de tr√°nsito en Paillaco. La v√≠ctima iba de copiloto en una motocicleta, la cual fue impactada de frente por una camioneta.

El hecho ocurri√≥ en la ruta que une dicha comuna y la localidad de Santa Rosa, en donde chocaron de frente la camioneta Chevrolet conducida por Dany Alejandro Vel√°squez Catal√°n de 23 a√Īos, y la motocicleta marca Honda manejada por Cristopher Miguel Araneda Anabal√≥n de 18.

Este √ļltimo llevaba como copiloto a Miguel √Āngel V√°squez Le√≥n tambi√©n de 18 a√Īos, quien producto de la violencia del impacto muri√≥ instant√°neamente.

Hasta el lugar concurrió Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco y personal del SAMU, ya que el conductor de la motocicleta resultó con lesiones de carácter reservado, pero fuera de peligro de muerte.

Por orden de la Fiscalía, la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito SIAT debe indagar las causas del accidente, mientras que los conductores quedaron en calidad de imputados.

En tanto, el cuerpo de Miguel √Āngel V√°squez Le√≥n fue trasladado hasta el Servicio M√©dico legal para la autopsia de rigor.

Tendencias Ahora