La actriz y cantante Amber Riley, conocida por interpretar a Mercedes Jones en la popular serie musical “Glee”, a través de su cuenta de Twitter se despidió de sus compañeros de reparto, dejando entrever que quizás este es el fin de su rol protagónico en la serie.

“(…) Acabo de cerrar un capítulo en mi vida, lo único que he conocido día tras día, por 3 años”, escribió la artista en la red de microblogging tras filmar el último episodio del tercer ciclo del espacio, que será exhibido el 22 de mayo en Estados Unidos.

Riley se lamentó además por no poder seguir viendo todos los días a los miembros del elenco, como había sido la tónica en su vida hasta ahora.

“Tengo tantos hermanos y hermanas ahora :), ¡pero tengo ganas de unas necesarias y merecidas vacaciones de verano! Chicos de Glee ahora que estamos fuera de la escuela, ¡juguemos!”, agregó la morena.

“Estén atentos a lo que viene para Mercedes”, dijo más tarde también en Twitter, no precisando si se refería al desenlace del último capítulo del actual ciclo o si su personaje retornaría de alguna forma a la serie.

Recordemos que esta temporada finalizará con la graduación de varios de los alumnos del coro más famoso de la televisión norteamericana. Si bien hace unos meses el creador del espacio de Fox, Ryan Murphy, dijo que lo más probable es que “los graduados” no continuaran en la cuarta temporada, luego confirmó que los personajes de Lea Michele, Chris Colfer y Cory Monteith seguirán en la serie.