Notas
Plantel de Deportes Temuco revela problemas económicos y falta de indumentaria en el club
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una división se vive dentro del plantel de Deportes Temuco por los problemas económicos del club, ya que cierto sector de los jugadores alegan sueldos impagos y problemas económicos dentro del club. El técnico del club del sur del país, Carlos Girardengo, reconoció que dentro de los jugadores existe una división entre quienes alegan por esta situación y los que no lo hacen.

El informe desde Temuco lo trae Luis Vergara:

Deportes Temuco se encuentra en la sexta posici√≥n del campeonato de Segunda Divisi√≥n con tres victoria, un empate y tres derrotas. Este domingo, el cuadro del sur del pa√≠s deber√° recibir a la filial de Uni√≥n Espa√Īola en el Germ√°n Becker, a partir de las 16:00 horas.

Sin embargo, la mente de los jugadores del cuadro dirigido parece estar centrada en otro tema. Una verdadera crisis se vive en Temuco, seg√ļn comentaron algunos miembros del plantel del sur del pa√≠s.

Los jugadores revelaron que el club vive graves problemas económicos, falta de indumentaria, sueldos impagos y atraso en el arriendo de las casas de los jugadores, arriesgando el desalojo. Además, parte del plantel comentó que no tienen kinesiólogo, se les descuenta el sueldo a los jugadores que estén lesionados y las condiciones de viaje y concentración no son acordes a un club profesional.

El técnico de Deportes Temuco, Carlos Girardengo, reconoció que existe una división en el plantel y que él optará por los jugadores que estén con la mente en sacar al club adelante.

El pr√≥ximo encuentro de Deportes Temuco ser√° ante Uni√≥n Espa√Īola, el domingo a las 16:00 horas, donde ya podr√≠an existir los primeros marginados del plantel.

Crisis en Deportes Temuco, jugadores revelaron graves problemas económicos y falta de indumentaria. Hay sueldos impagos y algunos arriesgan incluso ser desalojados porque el club no paga los arriendos.

Tendencias Ahora