Notas
Estiman que en 2014 el 50% de las c√°maras fotogr√°ficas vendidas incorporar√° WiFi
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Para 2014 se espera que la mitad de las cámaras fotográficas incorporen WiFi, como respuesta a la creciente demanda de los usuarios de compartir con inmediatez sus imágenes con otras personas a través de las redes sociales como Facebook y Twitter.

Esta nueva necesidad de los clientes fue la conclusi√≥n de un estudio realizado por Samsung y la compa√Ī√≠a de investigaci√≥n de marketing y publicidad Nielsen, el que analiz√≥ el comportamiento de consumidor como usuario de una c√°mara.

El análisis determinó el marcado carácter social de las cámaras y que los usuarios buscan compartir sus fotografías de manera inmediata.

Esto llevó a que los fabricantes de cámaras se hayan puesto en marcha para ofrecer la posibilidad de integrar Internet y que de esta forma las personas puedan compartir esos momentos lo más rápido posible.

Seg√ļn el director de la Divisi√≥n de Digital Image de Samsung Electronics, Daniel Molero, en dos a√Īos m√°s el 50% de las c√°maras vendidas incorporar√°n WiFi.

“Los usuarios quieren compartir sus fotograf√≠as y, hoy, esto es sin√≥nimo de conectividad. La posibilidad de ofrec√©rsela en una c√°mara fotogr√°fica, ser√° un factor cr√≠tico para el desarrollo del mercado este mismo a√Īo”, destac√≥.

Tendencias Ahora