El delantero y seleccionado chileno de Monterrey, Humberto Suazo, se mostró contento con la victoria 2-1 sobre Club Tijuana, pero no se confía con miras al duelo revancha de los cuartos de final del Torneo Clausura mexicano de este sábado en el Estadio Tecnológico.

El atacante ex Colo Colo y Zaragoza, en su habitual discurso, se mostró cauto ante las opciones de su equipo, que le basta un empate para avanzar a semifinales.

“El equipo está contento porque se logró un resultado importante pero también hay que tener claro que nos enfrentamos a un rival que se va a jugar todas las opciones de llegar a la Semifinal”, aseguró tras la victoria.

Suazo, por ello, reconoció que “nos enfrentamos a un equipo que también juega muy bien de visitante, que contragolpea bien, así que hay que estar atentos, hay que pensar que el partido está 0-0″.

En ese sentido, el ‘Chupete’ anticipó el duelo del sábado en el Tecnológico. “Creo que hay que hacer el mismo partido, bien ordenados, dinámicos, sabemos que en el Tecnológico corre mucho mejor el balón, el equipo juega mucho con la presión que pone nuestra gente, así que vamos tranquilos”, adelantó.

Por último, Humberto Suazo no dramatizó con el gol que le anularon sobre el final por offside inexistente. “Me estaban comentando que estaba legítimo, pero esas son cosas que pasan y hay que trabajar duro ahora, descansar bien para llegar en buenas condiciones el día sábado”, sentenció.