Consternación y pesar existe entre los funcionarios del municipio osornino tras el fallecimiento de quien se desempeñara como encargado del departamento de Bienestar en la entidad, y quien dejó de existir durante las últimas horas por causas que aún se investigan.

De acuerdo a datos entregados a La Radio desde el Municipio, Víctor Freddy Aros del Río de 57 años, trabajó durante aproximadamente 3 décadas en la casa edilicia, era casado, tenía 2 hijas y durante los últimos días se le vio de buen ánimo, por lo que no se explican las causas de su deceso.

Su cuerpo fue retirado desde su domicilio ubicado en calle Chacayuta, en Rahue Alto, por personal del Servicio Médico Legal de Osorno, quienes indagan en la causa del fallecimiento.

En representación de los trabajadores municipales, la alcaldesa subrogante Marianela Huenchor lamentó profundamente lo ocurrido y sostuvo que cuando no llegó al trabajo, dos funcionarios lo visitaron en su domicilio, no pudiendo ingresar en primera instancia. No obstante, llamaron a un familiar, quien abrió la casa, encontrándose con que Aros estaba fallecido; situación que aún no logran entender ya que al parecer se encontraba anímicamente bien.