En una denuncia realizada a Radio Bío-Bío, Johanna Porta acusa que la multitienda Paris de Valparaíso le vendió un producto en mal estado, sin tener la opción de cambio, ni tampoco anular la compra.

La afectada señaló que el pasado lunes compró una consola Wii, que tiene un valor de 160 mil pesos, pero al llegar a su casa y probar el juego se percató que no funcionaba correctamente.

Frente a esta situación, Johanna fue a la multitienda y el Gerente de ésta le señaló que el aparato se debía llevar al servicio técnico y luego de 10 días le tendría una resolución.

La afectada llamó al Sernac, quien le dijo que todos los artefactos electrónicos traen una póliza de seguro, sin embargo, esta consola no la traía.

Nos contactamos con la tienda Paris, que señalaron que ellos se rigen según la ley del Sernac, que dice que todo producto que falle por primera vez debe ser llevado al servicio técnico, después si vuelve a fallar debe ser enviado nuevamente a revisión y, finalmente, se confirma una falla se anula la compra.

Respecto a la garantía, nos indicaron que todos los productos traen la póliza de seguro en su interior.