Notas
Mujer asegura que tienda Paris de Valparaíso le vendió producto en mal estado sin opción de cambio
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En una denuncia realizada a Radio Bío-Bío, Johanna Porta acusa que la multitienda Paris de Valparaíso le vendió un producto en mal estado, sin tener la opción de cambio, ni tampoco anular la compra.

La afectada se√Īal√≥ que el pasado lunes compr√≥ una consola Wii, que tiene un valor de 160 mil pesos, pero al llegar a su casa y probar el juego se percat√≥ que no funcionaba correctamente.

Frente a esta situaci√≥n, Johanna fue a la multitienda y el Gerente de √©sta le se√Īal√≥ que el aparato se deb√≠a llevar al servicio t√©cnico y luego de 10 d√≠as le tendr√≠a una resoluci√≥n.

La afectada llamó al Sernac, quien le dijo que todos los artefactos electrónicos traen una póliza de seguro, sin embargo, esta consola no la traía.

Nos contactamos con la tienda Paris, que se√Īalaron que ellos se rigen seg√ļn la ley del Sernac, que dice que todo producto que falle por primera vez debe ser llevado al servicio t√©cnico, despu√©s si vuelve a fallar debe ser enviado nuevamente a revisi√≥n y, finalmente, se confirma una falla se anula la compra.

Respecto a la garantía, nos indicaron que todos los productos traen la póliza de seguro en su interior.

Tendencias Ahora