Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Puerto Montt declaró por cerca de 8 horas en caso en el asesinato del joven Matías Paillacar

En una nueva diligencia solicitada por el Ministerio Público en este caso que ha conmovido a la opinión pública de la capital de Los Lagos, la tarde del sábado fue sometido a un inusualmente extenso interrogatorio el Comisario de la PDI Jorge Márquez, quien es el jefe de la BH Puerto Montt.

Y es que los requerimientos de la fiscalía, más los cuatro abogados de la parte defensora, hicieron que Márquez estuviese declarando por casi ocho horas en el Tribunal Oral de Puerto Montt.

Al término de la jornada, el funcionario policial dijo no haberse sentido incómodo con la extensión de la diligencia judicial, asegurando que como miembro de la PDI están expuestos a este tipo de situaciones.

Junto con esto el Jefe de la BH señaló que espera haber dejado conforme a los abogados del Ministerio Público y de la defensa, en cuanto a la entrega información requerida, esto con el fin de que se pueda continuar avanzando en el esclarecimiento y resolución de este caso sobre la muerte de Matías Paillacar.