El volante chileno Gonzalo Espinoza se mostró confiado en “jugar más” en su segunda etapa en Racing Club, tras el reciente arribo del entrenador Luis Zubeldía en reemplazo de Alfio Basile y luego de terminarse su préstamo en Arsenal de Sarandí.

El mediocampista nacional admitió que no esperaba una salida tan rápida del ex seleccionador ‘albiceleste’, pero ahora se mostró enfocado en poder volver al primer equipo para el próximo semestre, pues no está inscrito para el actual Torneo Clausura.

“No pensé que el ‘Coco’ (Basile) se iba a ir tan rápido. Con la llegada del nuevo técnico espero volver a jugar”, aseguró.

Espinoza, de paso, se declaró agradecido de la dirigencia de Arsenal, pese a jugar sólo la Copa Libertadores por contrato. “En Arsenal me trataron muy bien. Jugué cuatro partidos y, al no pasar de fase, sabía que debía volver a Racing”, enfatizó.

Por último, Gonzalo Espinoza lamentó el incidente en camarines tras la derrota ante Independiente entre el arquero Sebastián Saja y el delantero Teófilo Gutiérrez, que terminó con la partida del colombiano a Lanús.

“Me da pena lo que pasó con ‘Teo’ y Saja, porque son buenas personas. Pero en Racing hay un gran grupo”, sentenció.