Notas
Detienen a 4 sujetos que realizaron estafa telefónica a una mujer en Coronel
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuatro personas fueron detenidas en Coronel por estafar telefónicamente a una familia. Entre los aprehendidos se encuentra una mujer con amplio prontuario policial y con domicilio en Santiago.

El hecho ocurrió la jornada del lunes, cuando 3 hombres y una mujer cometieron el delito de estafa en contra de una familia. Los delincuentes llamaron a la víctima para informarle que su hijo se encontraba detenido, haciéndose pasar por funcionarios de Carabineros, y en representación de un fiscal lograron que la víctima les entregara 2 millones de pesos y joyas.

No obstante, durante las “transacciones” la mujer afectada pudo comunicarse con su hijo y comprob√≥ que lo que le dec√≠an estas personas era falso, por lo que decidi√≥ llamar a Carabineros.

Personal policial logr√≥ identificar el veh√≠culo y procedi√≥ a la detenci√≥n de la banda, quienes estaban a la espera de un √ļltimo “pago”. Carabineros adem√°s encontr√≥ marihuana al interior del autom√≥vil.

Se espera que dentro de las próximas horas los delincuentes sean trasladados al Tribunal de Garantía de Coronel para ser formalizados.

Tendencias Ahora