El diario peruano Depor.pe destacó a fondo la entrega y la sólida actuación del mediocampista chileno Fernando Meneses, figura del Alianza Lima en el triunfo sobre Universitario en el clásico del fútbol del Rímac.

El ex jugador de Universidad Católica fue el pasado fin de semana uno de los pilares del conjunto ‘íntimo’, que derrotó de local a los cremas de la capital por 1-0 con anotación de José Carlos Fernández.

Respecto al accionar del volante formado en Colo Colo, la publicación en Internet indicó que “el clásico estuvo a su medida. Sus piques por la banda derecha, sus centros, sus diagonales y la pelota bien jugada lo convirtieron en una amenaza para la ‘U’. Solo le faltó marcar un golcito”.

“Fernando Meneses no necesita anotar goles para ser el mejor de Alianza. Y es que con su entrega y fútbol ya se ganó el rótulo de figura. Tiene pinta y juega como crack vestido con la blanquiazul”, agrega.

Incluso, Depor apodó al nacional como “Menessi”, en un juego de palabras con el delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi.

Pese al triunfo sobre la ‘U’ limeña, Alianza sigue muy atrás en tabla al estar 14º con sólo cuatro unidades, debido al castigo que sufrió por deudas impagas.