Una derrota justa fue para Marcelo Bielsa la sufrida este sábado ante Barcelona por 2-0 en ell Camp Nou por la jornada 31 del la Liga

“Resultado justo totalmente. Jugamos un poco mejor el segundo tiempo, en ningún caso de igual a igual. Defendimos muy bien pero la recuperación de la pelota no era seguida de la organización de un ataque. Perdíamos la pelota antes de comenzar el ataque” inició el rosarino la evaluación del encuentro disputado en la Ciudad Condal.

“Físicamente vi correr al equipo como siempre. No atribuiría nuestra falta de profundidad para atacar a un problema físico”, ha comentado, echando por tierra la opción del desgaste físico tras el 4-2 ante Schalke 04 por los cuartos de final de Europa League.

Finalmente, el entrenador del Athletic se ha mostrado “apenado” por no haber podido sacar un resultado positivo en este partido contra el Barcelona en el Camp Nou, en su primera visita al estadio como técnico del Athletic.

“Las sensaciones que se desprenden del escenario y del espectáculo son enormes, las sensaciones del partido son las que son, muy apenado, por no haber podido aspirar a ganar el partido”, ha sentenciado Bielsa.

Mira las declaraciones del rosarino: