La modelo Daniella Campos, en entrevista con el programa de la Red “Mentiras Verdaderas”, criticó el actuar del actual Ministro de Salud, Jaime Mañalich, cuando éste era director médico de la Clínica Las Condes.

En la oportunidad, Campos aseguró que Mañalich en su calidad de titular del recinto asistencial privado, trató a su hija fallecida como un número más.

“El que es hoy día el Ministro de salud, trató a mi hija (de 11 días de vida) como un número más entre las personas que habían muerto durante ese invierno. Duele, duele profundamente verlo hablar en la televisión tiempo después (diciendo) que la vida es lo que más le importa, pero para él en privado son un número”, indicó Daniella.

Además, la modelo aseguró que en una conversación con la autoridad de salud, éste le dijo que dejara de preocuparse y buscar respuestas. “El fue muy frío conmigo, fue muy duro”, expresó. “Él (Mañalich) dijo que si mi hija hubiese llegado y él hubiese estado en el servicio de Urgencias, ni siquiera hubiese intentado un segundo reanimarla”, señaló la modelo, agregando que el secretario de Estado le dijo que ella no tenía conciencia del daño con que podía quedar su hija si seguía viviendo.

Revisa el detalle de las declaraciones de Daniella Campos en los siguientes videos:

http://youtu.be/_nKp6j4Nm3w

http://youtu.be/BGp887FbaZA