Molestos se encontraban conductores en horas de la mañana de este miércoles, por la congestión vehicular registrada en el paradero 32 de la comuna de Quilpué, debido a trabajos en el troncal urbano.

Dichos trabajos imposibilitaban el normal tránsito por el sector, lo que provocó que choferes de la locomoción colectiva y autos particulares perdieran la compostura, viendo cómo las horas pasaban, mientras continuaba el atochamiento que superó los 30 minutos.

En conversación con La Radio, el Alcalde de Quilpué Mauricio Viñambres, manifestó su molestia con la empresa encargada de efectuar las reparaciones, ya que indicó que no se debió haber tomado la determinación de cerrar las 2 pistas. Por lo mismo, el Jefe Comunal fue categórico, y anunció multas para la compañía.

El Alcalde además indicó que solicitará al coordinador de obras y a Carabineros apoyo para la habilitación de las 2 pistas, que estaban cerradas por las labores de mejoramiento del troncal urbano, los que duraran entre 4 y 5 días.