Notas
Alcalde de Quilpué anunció multas para empresa que realiza trabajo en troncal urbano de la comuna
Publicado por: Jonathan Galarce
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Molestos se encontraban conductores en horas de la ma√Īana de este mi√©rcoles, por la congesti√≥n vehicular registrada en el paradero 32 de la comuna de Quilpu√©, debido a trabajos en el troncal urbano.

Dichos trabajos imposibilitaban el normal tránsito por el sector, lo que provocó que choferes de la locomoción colectiva y autos particulares perdieran la compostura, viendo cómo las horas pasaban, mientras continuaba el atochamiento que superó los 30 minutos.

En conversaci√≥n con La Radio, el Alcalde de Quilpu√© Mauricio Vi√Īambres, manifest√≥ su molestia con la empresa encargada de efectuar las reparaciones, ya que indic√≥ que no se debi√≥ haber tomado la determinaci√≥n de cerrar las 2 pistas. Por lo mismo, el Jefe Comunal fue categ√≥rico, y anunci√≥ multas para la compa√Ī√≠a.

El Alcalde además indicó que solicitará al coordinador de obras y a Carabineros apoyo para la habilitación de las 2 pistas, que estaban cerradas por las labores de mejoramiento del troncal urbano, los que duraran entre 4 y 5 días.

URL CORTA: http://rbb.cl/2hk4
Tendencias Ahora