Tridente ofensivo anuncia Universidad Católica para el duelo de este miércoles por el Grupo 3 de Copa Libertadores ante Unión Española en San Carlos de Apoquindo.

Así quedó demostrado tras las últimas prácticas del elenco de la franja, en donde el técnico Mario Lepe ensayó con un sistema más ofensivo que de costumbre. Francisco Pizarro, Nicolás Trecco y Roberto Ovelar, serían incluidos desde el arranque de este partido.

El volante uruguayo Matías Mier, aseguró que saldrán con la consigna de vencer a los hispanos, tal como sucede en cada partido de los cruzados.

“Estamos bien para un partido vital. Cada partido es de vida o muerte.Tenemos la responsabilidad como equipo grande salir a ganar de local o visitante”, advirtió.

Mier agregó que se siente totalmente recuperado de un desgarro que lo afectó hace poco menos de un mes: “Sí, muy bien. Muy agradecido con toda la sanidad del club, porque se hizo un trabajo muy bueno para entrar lo antes posible a las canchas, ya que era un tema de 30 días y nos tomó 20. Llego en un 110%, así que 100 por ciento es poco”, advirtió.

Finalmente, Matías Mier analizó al cuadro que dirige José Luis Sierra: “Unión tiene jugadores muy importantes, sobretodo en la parte ofensiva y hay que estar atentos. Pero también tienen puntos flacos que debemos aprovechar”, aseguró.

La más probable alineación de los cruzados sería con Toselli; Magnasco, Álvarez, Andía, Campos Toro; Ríos, Ormeño y Gutiérrez; Pizarro, Ovelar y Trecco.