Notas
Jaime Estévez aseguró que no existen vínculos con la barra de Universidad Católica
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente Cruzados SADP, Jaime Estévez, aseguró este lunes que no existe vínculo alguno entre la dirigencia y la barra de la Universidad Católica. Esto, en relación a los incidentes registrados con Carabineros el pasado sábado en el duelo por la novena fecha ante Iquique (1-1) en San Carlos de Apoquindo.

Seg√ļn el mandam√°s de la tienda cruzada, se entregar√° toda la colaboraci√≥n posible a las autoridades pertinentes para que cosas como estas no vuelvan a suceder.

“Vamos a trabajarlo con la autoridad para mantener el estadio familiar como ha sido y debe ser. Nuestra cooperaci√≥n est√° para que esto no se repita. No hay ninguna relaci√≥n entre Cruzados y la barra”, asegur√≥ en forma tajante el timonel.

En tanto, el capit√°n Cristi√°n √Ālvarez y quien hizo de mediador entre los barristas para evitar mayores desmanes ante el actuar de Carabineros, se√Īal√≥ que no fue grato asumir aquella labor durante el partido.

“No es bueno. No me gust√≥ para nada estar separando a la gente para que no se suspenda el partido. Hay responsabilidades compartidas. Los hinchas se sobrepasaron, pero tambi√©n vi a Carabineros que se sobrepasaron en los golpes en la cabeza que les llegaron a algunos y eso no es llamar m√°s a la violencia y eso hay que regularlo”, apunt√≥.

Universidad Católica enfrenta este sábado a Audax Italiano en La Florida en duelo válido por la décima fecha del Apertura.

URL CORTA: http://rbb.cl/2h3b
Tendencias Ahora