Notas
Amplio operativo policial en el Gran Concepción tras robo a Joyas Barón de Mall Plaza del Trébol
Publicado por: Jonathan Flores
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un asalto se registró a las 10:35 en el local de Joyas Barón ubicado en el Mall Plaza del Treból de Talcahuano, luego que 5 personas con armas de fuego robaran el local y se dieran a la fuga en un vehículo que los esperaba a la salida del centro comercial.

Seg√ļn aport√≥ una testigo de BioBioChile a trav√©s de Twitter, se trat√≥ de 3 hombres y 1 mujer, 2 de ellos vestidos de trabajadores, quienes huyeron a bordo de una camioneta Hyundai Santa Fe de color gris sin patente.

El transporte esperaba a los delincuentes por la salida al estacionamiento de la zona aires del mall penquista, ante lo que rápidamente 2 de ellos se dieron a la fuga vestidos con chalecos refractantes y cascos de seguridad, haciéndose pasar por trabajadores del mall. A su vez, los restantes salieron apuntando a las dependientes del local afectado y huyeron con paradero desconocido por las calles del Gran Concepción, mientras se presume que habrían huido hacia San Pedro de La Paz.

Por su parte, las 4 vendedoras que fueron victima del actuar de los delincuentes declinaron hablar con la prensa por miedo a represalias y haber quedado en completo estado de Shock. Ante tal suceso, algunas tiendas aleda√Īas decidieron no abrir sus puertas con normalidad de manera moment√°nea, pese a que luego retomaron la atenci√≥n al p√ļblico.

R√°pidamente personal de Carabineros se ha desplazado por la ciudad en b√ļsqueda de los autores del hecho, ante lo que varios usuarios de BioBioChile reportaron de patrullas circulando por el puente Juan Pablo II y en direcci√≥n a Talcahuano.

Joyería asaltada | @risaura en Twitter

Joyería asaltada | @risaura en Twitter

URL CORTA: http://rbb.cl/2grn
Tendencias Ahora