Al menos 10 personas resultaron heridas en un accidente de tránsito en Temuco, luego que un vehículo manejado por funcionarios de la PDI fuera colisionado por un microbús que terminó incrustado al interior de una casa.

El accidente se registró alrededor de la 10 de la mañana, cuando el vehículo marca Kia, manejado por el Subcomisario de la PDI Claudio Vera, acompañado por otro funcionario policial, no respetara un signo “pare” al transitar por calle Las Heras.

Producto de esto, fue impactado por un microbus de la Línea 9 Troncal que se desplazaba por calle Portales hacia el oriente. La máquina finalmente terminó incrustada al interior de una casa, donde a esa hora no habían moradores. El conductor, José Torres, responsabilizó de lo ocurrido al funcionario policial.

Norma Araneda fue una de las pasajeras del microbus que resultó herida. La mujer que viajaba en el primer puesto, terminó tirada de espalda contra la puerta de la máquina.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Temuco y el fiscal de turno dispuso que se constituyera la SIAT para realizar las pericias correspondientes en el sitio del suceso.

Andrés Pino

Andrés Pino

Andrés Pino

Andrés Pino

Andrés Pino

Andrés Pino