Notas
Gabriel Perrone renunció a la banca de Rangers de Talca
Publicado por: Hans Hott
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta tarde, a través de un comunicado de prensa publicado en su sitio web, Rangers anunció la partida del cuerpo técnico encabezado por el argentino Gabriel Perrone.

La declaraci√≥n emitida por los rojinegros se√Īala que el equipo conformado por los argentinos Gabriel Perrone, Gustavo Pauluc y Fabi√°n “han considerado que es el momento de cerrar un ciclo en el cual no se han podido lograr los resultados que se hab√≠an planteado como objetivo profesional”, luego de 7 puntos de 24 posibles y el pen√ļltimo puesto del Apertura 2012.

En el momento de la partida, el directorio talquino reconoci√≥ los logros de Perrone al frente de Rangers, puesto que “no se olvida que gracias a la intervenci√≥n de este equipo t√©cnico que ma√Īana se despedir√° del plantel, Rangers pudo lograr su ascenso a primera divisi√≥n, a partir de una l√≠nea de trabajo enmarcada en un contexto de gran profesionalismo y honestidad personal”.

El técnico de la filial rangerina, Jaime Pacheco, se hará cargo del equipo de manera interina, a la espera del recambio definitvo, vacante a la que aspiran Jorge Garcés y Fernando Díaz.

URL CORTA: http://rbb.cl/2fyp
Tendencias Ahora