El CD UdeConce intentará abrochar su paso a la final de la Dimayor en el último duelo de su serie ante Unión Española cuando se enfrente al conjunto hispano a partir de las 20:00 horas en la Casa del Deporte de la Universidad de Concepción.

En una ajustada llave al mejor de cinco encuentro, en que ambos conjuntos obtuvieron la victoria en sus dos encuentros de local, definirán el paso a la final del torneo en el quinto y último duelo.

El cuadro local, dirigido por Jorge Luis Álvarez, espera repetir la dosis que propinó en los primeros partidos de la serie, cuando derrotó a Unión Española para quedar 2-0 arriba en ese entonces, sin embargo, jugando como forastero, no pudo cerrar la llave.

En la vereda del frente en tanto, los hispanos dirigidos por Claudio Lavín, llegan con la motivación de remontar un 0-2 en contra y estar a un juego de la final del torneo en su debut en Dimayor.

En tanto que la dirigencia del cuadro local, a fin de contar con la mayor cantidad de público en la Casa del Deporte para el trascendental encuentro dispuso una promoción de $1000 la galeria, mientras que las mujeres ingresan gratis al mismo sector.

Las sillas tendrán un valor de $4000 adultos y $2000 para niños.

Mientras, cabe mencionar que en la instancia definitiva espera Liceo Mixto de Los Andes, que ‘barrió’ por 3-0 a Español de Talca.