Casi simultáneamente dos colisiones en la ex ruta 5 causaron congestión vehicular, la primera de ellas se originó en el cruce de Santa Bárbara, donde un automóvil chocó con un camión resultando los pasajeros del móvil lesionados, por lo que fueron trasladados hasta el complejo asistencial.

Sólo 10 minutos más tarde y con un kilómetro de distancia en el cruce El Peral, un motorista impactó contra un furgón, incidente que terminó sin lesionados, según detalló el mayor Miguel Ángel Irribarra.

El oficial agregó que en otro hecho policial se detuvo a dos hombres que registran domicilio en Curicó, a bordo de una camioneta que no era propia.

Irribarra añadió que al revisar las vestimentas de los detenidos se encontró en poder de uno de ellos marihuana, por lo que está imputado además por infracción a la ley de drogas.

Finalmente la mañana de este martes la conductora de una camioneta perdió el control de su vehículo en calle Villagrán, casi al llegar a la esquina de Colo Colo impactando contra un poste del alumbrado público y derribando una señalización vial.