La Unión Comunal de Jóvenes, UNCO, ha preparado un evento en honor y beneficio a todos los vecinos damnificados con los incendios que han consumido a parte de Viña del Mar.

El “Concierto de la Solidaridad”, se realizará a partir de las 16.00 hrs en el estadio de Miraflores, y nace de la necesidad inmediata de juntar artículos y alimentos que puedan palear la ola de necesidades que tiene los ciudadanos afectados, como señaló Lissette Sanut, presidenta de la Unión Comunal de Jóvenes, la que también se detuvo en la crítica al sistema habitacional chileno.

La actividad cuenta con el apoyo de las organizaciones juveniles y culturales de Viña del Mar, la Comisión Interuniversitaria de de Trabajo Voluntario, la Coordinación de Estudiantes Secundarios de la ciudad, además de interesantes propuestas musicales como lo son “Jorge Jiménez y la Rompehuesos”, “Totoral” o “Luis Le Bert”, de Santiago del nuevo extremo.

El evento se realiza este domingo a las 16.00 horas, la entraba es libre y sólo hay que llevar aportes voluntarios, como juguetes, útiles escolares, alimentos no perecibles y artículos de aseo.