El cuadro logró vencer por 2 a 0 a Deportes Antofagasta en el estadio Cap de Talcahuano, sumando 14 unidades y quedando en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del Campeonato de Apertura.

Huachipato había tenido un duro comienzo de torneo, donde habían obtenido un triunfo en el primer partido y luego estuvieron cuatro partidos sin conocer de victorias. Sin embargo, el cuadro acerero pudo dar vuelta esta situación y ya suma tres partidos ganados de forma consecutiva, el último ante Deportes Antofagasta.

Los dirigidos de Jorge Pellicer están en la cuarta posición del campeonato, con 14 unidades y este sábado vencieron a los “pumas” por 2 a 0 en el estadio CAP de Talcahuano.

Los acereros buscaron el gol en el primer tiempo, pero no sería hasta el minuto 12 del segundo tiempo que lograron abrir el marcador. Braian Rodríguez combinó de buena forma con Manuel Villalobos, para que el delantero chileno definiera con un tiro cruzado ante la salida del portero de Antofagasta.

Huachipato logró aumentar su ventaja en el minuto 65 del segundo tiempo, con gol de Cesar Cortés. El delantero recibió un pase de Manuel Villalobos, hizo la diagonal en el borde del área y con un violento remate batió a Sebastián López.

Con este resultado, los “acereros” suman 14 unidades y están en la cuarta posición de la tabla, en tanto se quedó con nueve puntos y quedaron en la undécima ubicación del campeonato de Apertura.

En la próxima fecha, Huachipato deberá viajar a Talca para enfrentar a Rangers, el día sábado a las 20:30 horas, y Deportes Antofagasta jugará ante Cobreloa, el domingo a las 16:00 horas en el estadio Juan López