Notas
Intendente de Los Ríos niega que la renuncia del Gobernador de Valdivia se deba a motivos políticos
Publicado por: Katherine Maldonado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Intendente de Los Ríos asegura que la renuncia de Gobernador de Valdivia se debió a razones familiares, pese a que la versión más fuerte dice que obedecería a temas políticos.

Pese a que la noticia se conoci√≥ durante la tarde de este lunes, se har√° efectiva el 31 de marzo, raz√≥n por la cual contin√ļa realizando sus actividades con normalidad.

Ante los rumores que han indicado que la renuncia se debi√≥ a la molestia del senador Carlos Larra√≠n con √©l, Alejandro Acu√Īa se√Īal√≥ que se referir√° al tema s√≥lo cuando no est√© en el cargo.

Mientras que Juan Andr√©s Varas, Intendente de Los R√≠os, enfatiz√≥ en que la salida de Acu√Īa se debi√≥ a razones familiares.

En relaci√≥n a qui√©n ocupar√° el cargo de Gobernador de Valdivia, Varas s√≥lo se limit√≥ a decir que es el Presidente de la Rep√ļblica quien lo determina.

La autoridad regional reiteró que existe una fluida relación con el presidente de Renovación Nacional, senador Carlos Larraín, situación contraria a lo que se comenta en el mundo político regional.

URL CORTA: http://rbb.cl/2f8z
Tendencias Ahora