Notas
Con dos goles de Humberto Suazo Monterrey avanzó a semifinales de la Liga de Campeones de CONCACAF
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Monterrey se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf la noche de este martes al golear 4-1 al Morelia (global 7-2) en el partido de vuelta de los cuartos de final disputado en el estadio Tecnológico.

El chileno Humberto Suazo, a los minutos 44 y 71, Luis P√©rez, al 61, y el ecuatoriano Walter Ayov√≠, al 83, hicieron los goles para los Rayados que ahora esperan al ganador de la serie entre el Isidro Metap√°n de El Salvador y los Pumas mexicanos. √Āngel Sep√ļlveda, al 77, descont√≥ para Morelia.

La escuadra regiomontana se puso en ventaja con un penalti se√Īalado por una falta de Joel Huiqui sobre el argentino C√©sar Delgado. El ‚ÄėChupete’ cobr√≥ e hizo el 1-0 con un tiro raso a la derecha del guardameta pampero Federico Vilar.

El 2-0 también fue marcado de penalti, esta vez por una infracción cometida por Jorge Gastélum. Pérez venció nuevamente a Vilar.

Luego de una combinaci√≥n con el ‚ÄėChelito’ Delgado, Suazo hizo su segundo gol de la noche para poner el 3-0 en el marcador.

El gol de la honra del Morelia fue conseguido por Sep√ļlveda quien cobr√≥ de buena manera un penalti marcado por una mano de Sergio P√©rez en el √°rea.

Tras una falla en la salida moreliana, Suazo se apoderó del balón y lo cedió a Ayoví quien dio el tiro de gracia con el 4-1.

Revisa los goles del sanantonino:

URL CORTA: http://rbb.cl/2elm
Tendencias Ahora