El ex técnico de Cobresal Luis Musrri será a contar de este martes nuevo entrenador de Coquimbo Unido, para tratar de levantar la magra campaña de los ‘piratas’ en la Primera B.

Una contratación que valoró el presidente del conjunto “pirata”, Fernando Sanchez.

Los nortinos despidieron al argentino Roberto Mariani y Musrri tendrá la complicada misión sacar a los aurinegros del último lugar junto a Santiago Morning y Magallanes, con 4 puntos.

Se tratará de la cuarta experiencia del ex seleccionado nacional como DT, tras haber dirigido a Deportes Melipilla, Palestino y Cobresal, donde se desvinculó recientemente.

El técnico fue presentado esta tarde y comentó que la misión es sacar al equipo del fondo de la tabla. Además, destacó el nivel de los jugadores del cuadro de la cuarta región.

“Llegamos a Coquimbo con una misión que es trabajar y es un campeonato largo que está recién comenzando. Coquimbo no está lejos de los primeros lugares, a pesar de tener pcoso puntos, y esperamos inculcar nuestra idea. Hay buen plantel y buenos jugadores, esperamos sacar esto adelante y poder disfrutar a final de año”, comentó.

El primer partido que dirigirá Luis Mussri será este domingo ante Magallanes, en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso a las 12:00 horas.