Notas
Jugador hispano Fernando Cordero se recupera satisfactoriamente de fractura de mandíbula
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Antes de la media hora de juego un choque con el jugador de Huachipato Gabriel Sandoval, provoc√≥ que el defensor de Uni√≥n Espa√Īola, Fernando Cordero se fuera del terreno de juego lesionado.

Esto sucedió en el Estadio Santa Laura en el duelo donde el cuadro hispano cayó por 3-1 ante los acereros este sábado por la fecha 7 del Torneo de Apertura.

Todos vieron que la situación era complicada tras la jugada. El jugador se tomaba la cara y salía llorando del campo de juego para ser reemplazado.

Pero lo que más impacto fue en la parte baja cuando su madre lo vio de cerca: Rompió en llanto.

Los ex√°menes radiol√≥gicos arrojaron una fractura de la mand√≠bula, seg√ļn explic√≥ a La Radio el m√©dico de la Uni√≥n Espa√Īola Fernando Radice.

“Cuando ca√≠ el suelo me toqu√© con la lengua la parte de abajo de los dientes y me asust√© mucho, me dio pena y rabia, porque ten√≠a los dientes para todos lados y contento porque eso tiene soluci√≥n. Estoy m√°s tranquilo y sin tanta pena como cuando sal√≠ de la cancha. Gracias a Dios no perder√© partidos porque puedo jugar con una protecci√≥n bucal”, dijo Cordero a B√≠o-B√≠o Deportes.

El jugador agreg√≥ que se record√≥ de la fractura en uno de los p√≥mulos que sufri√≥ hace alg√ļn tiempo.

En tanto el jugador de Huachipato, Gabriel Sandoval, le envió un mensaje de texto mostrando su preocupación, lo cual agradeció Cordero.

URL CORTA: http://rbb.cl/2dyk
Tendencias Ahora